RE: Ayuda con las conexiones

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Edwin Quijada'" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda con las conexiones
Date: 2009-10-13 22:07:24
Lists: pgsql-es-ayuda

En todo caso haría el intento de probar un pool.
Un pool te permitiría limitar a 50 o 100 conexiones y compartirlas entre
varios clientes. Es un ahorro.

¿Y no ocurrirá que las 550 instancias de tu aplicación intentan actualizar
la misma tabla en exactamente el mismo instante?
Y eso te ocurre cada 10 segundos...