RE: backups incrementales

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: <casivaagustin(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: backups incrementales
Date: 2009-05-13 14:11:33
Lists: pgsql-es-ayuda

> La verdad, no tengo idea de pitrtools ... no me he involucrado mucho.
> Es joven todavía, así que no me sorprende que no haya tarballs. Le
> preguntare a Joshua.

Pero se puede descargar?
Me gustaria, que si le preguntas a Joshua, nos de mas informacion sobre este herramienta, ando detras de algo asi o ya de paso me toca hacerlo a la fuerza. :)

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087
Get 5 GB of storage with Windows Live Hotmail.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_5gb_112008