Re: backups incrementales

From: Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: backups incrementales
Date: 2009-05-13 15:02:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin Quijada wrote:

> Pero se puede descargar? Me gustaria, que si le preguntas a Joshua,
> nos de mas informacion sobre este herramienta, ando detras de algo
> asi o ya de paso me toca hacerlo a la fuerza. :)

Hola Edwin

Hablando del tema ... en esta semana vamos a publicar un articulo sobre
PITR en http://www.postgresql-es.org/

Viene con los scripts incluidos. Esta casi listo, si tengo tiempo de
terminarlo lo publicare hoy o mañana.

--
Rafael Martinez, <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Center for Information Technology Services

PGP Public Key: http://folk.uio.no/rafael/