[OT]Mapas de Google y Postgis

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [OT]Mapas de Google y Postgis
Date: 2009-10-07 22:43:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola..!!

Estoy empezando con esto de los GIS y obviamente estoy pensando ocupar Postgis para ello. Mi problema es que no tengo mapas disponibles para trabajar asi que he estado pensando en usar los de Google, lo que no se es si estos se pueden descargar para ser usados en mi aplicacion.

Tengo un grupo de datos puntos coordenadas que quiero usar para trazar rutas. He visto como con Arcview se pueden dibujar rutas y sectores completos dependiendo de los puntos seleccionados , obviamente para esto se necesitan los mapas .shape en el sistema lo que deseo es hacer esto mismo pero usando los mapas de Google.

Soy nuevo en esto y si estoy diciendo tonterias no me quemen en la hoguera.

El punto es que debo de realizar una app para las rutas de una empresa de ventas. Ellos me entregaron todos los puntos de todos los negocios que ellos quieren ver en el mapa con ciertos datos mas. Los puntos ellos los levantaron yendo a cada lugar con un GPS y georeferenciando cada uno. Ahora tengo esta base de mas de 4000 puntos, latitud y longitud y otras cosas mas como ingresos de ventas, y quieren poner eso en los mapas. No se si esto se pueda pero pregunto aca y obviamente si puedo usar Postgis para esto.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL