RE: backUp .sql de tabla con campo Bytea

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: backUp .sql de tabla con campo Bytea
Date: 2009-03-06 16:58:16
Lists: pgsql-es-ayuda

> [...]
>
> Tengo en mi base de datos una tabla que maneja campos bytea, en este
> campo guardo un archivo .rpt[reporteCrystal].
>
> Hay alguna manera de hacer algún backUp de esa tabla en un archivo .sql
> para poder restaurar esa tabla en otra DB; me interesa el archivo .sql
> por la finalidad que tendrá, si una empresa me pide modificar un reporte
> solamente modifico el crystalRpt lo meto a mi base de datos, genero ese
> .sql y se lo mando por correo para que actualice su db y listo... algo
> así quiero lograr.
>

> Ya tengo otra alternativa, pero quiero saber si es posible esta que es

Si , se puede.

pg_dump tiene una opcion que es para sacar datos binarios.

pg_dump -b , creo que lo hace. Saca datos binarios.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Juan Ramírez
> El Salvador
>
> --
> TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publícala, otros te lo agradecerán

See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/