backUp .sql de tabla con campo Bytea

From: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: backUp .sql de tabla con campo Bytea
Date: 2009-03-06 16:27:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días colegas,

Tengo en mi base de datos una tabla que maneja campos bytea, en este
campo guardo un archivo .rpt[reporteCrystal].

Hay alguna manera de hacer algún backUp de esa tabla en un archivo .sql
para poder restaurar esa tabla en otra DB; me interesa el archivo .sql
por la finalidad que tendrá, si una empresa me pide modificar un reporte
solamente modifico el crystalRpt lo meto a mi base de datos, genero ese
.sql y se lo mando por correo para que actualice su db y listo... algo
así quiero lograr.

Ya tengo otra alternativa, pero quiero saber si es posible esta que es
la principal.

Juan Ramírez
El Salvador