RE: backups incrementales

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: backups incrementales
Date: 2009-05-12 03:56:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime, dime si es verdad que sacar un backup con PITR es tan facil?
??/

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Date: Mon, 11 May 2009 21:12:32 -0500
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] backups incrementales
> From: jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec
> To: casivaagustin(at)gmail(dot)com

> vives en el pasado...
>
> 1) empieza a respaldar los archivos del WAL con archive_command
>
> 2) select pg_start_backup('etiqueta');
> y listo, puedes sacar el respaldo de toda la carpeta data sin detener
> el servicio y sin peligro de corrupcion de datos
>
> 3) select pg_stop_backup();
> le dices a postgres que ya sacaste el respaldo

> una vez que hiciste los pasos que puse arriba si quieres restaurar a
> [...]

Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008