Ayuda on funcion que regresa registros

From: Angel De Jesus González Cruz <angsus17(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda on funcion que regresa registros
Date: 2008-05-02 23:34:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola que tal espero alguien pueda ayudarme.

Necesito crear una funcion que me regrese registros en varias columnas, ya que he hecho una function que me regresa los valores en una columna separados por coma y asi no me sirve.

Quisiera ser algo asi:

SELECT NOMBRE,DIRECCION, TELEFONO FROM PERSONA WHERE PATERNO=(at)PARAMETRO

EL PARAMETRO CAMBIARA DEPENDIEDO A LO QUE TECLEE EL USUARIO. Es para un trabajo que debo entrega y no tengo permitido colocar la consulta asi normal, debo colocarla en una function.

AL EJECUTARLA ME DEVUELVE ESTO

(ANGEL,CALLE 21 DE MAYO,234543412) Y ASI NO LO DESEO
CREATE OR REPLACE FUNCTION "SP_VISTA2"("vNombre" character varying) RETURNS information_schema.views AS$BODY$declarevNombre alias for $1;begin select * from "v_select_personal" where "Paterno"=vNombre;end;$BODY$ LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE COST 100;ALTER FUNCTION "SP_VISTA2"(character varying) OWNER TO "Desarrollo";

Plug&Play te trae en exclusiva los mejores conciertos de la red
http://club.prodigymsn.com/