diagramas

From: Toni Casueps <casueps(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: diagramas
Date: 2008-04-08 12:12:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.
Necesito hacer un diagrama de las tablas de mi BD y sus relaciones, y tras probar muchos programas no he encontrado ninguno que me vaya bien del todo.
Tiene que ser de los que consultan la base de datos para obtener los nombres de las tablas, campos, etc, asi cada vez que cambio algo en la BD se veria reflejado. De estos he probado el DBManager y el EMS SQL Manager. También he intentado hacerlo con el Access a través de ODBC pero no coge las relaciones entre tablas, y es una pena porque me gusta mucho el editor de diagramas que tiene.
Conoceis algun otro?
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última
Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine.