Re: diagramas

From: "Marcos Saldivar" <baron(dot)rojo(dot)cuerdas(dot)de(dot)acero(at)gmail(dot)com>
To: "Toni Casueps" <casueps(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: diagramas
Date: 2008-04-08 12:42:17
Lists: pgsql-es-ayuda

El 8/04/08, Toni Casueps <casueps(at)hotmail(dot)com> escribió:

> Hola.
> Necesito hacer un diagrama de las tablas de mi BD y sus relaciones, y tras probar muchos programas no he encontrado ninguno que me vaya bien del todo.
> Tiene que ser de los que consultan la base de datos para obtener los nombres de las tablas, campos, etc, asi cada vez que cambio algo en la BD se veria reflejado. De estos he probado el DBManager y el EMS SQL Manager. También he intentado hacerlo con el Access a través de ODBC pero no coge las relaciones entre tablas, y es una pena porque me gusta mucho el editor de diagramas que tiene.
> [...]

Yo hice unas pruebas con postgresql_autodoc que crea documentos HTML,
Dot, Dia y DocBook XML. probé creando un diagrama en dia y lo hace
perfecto crea las entidades y las relacionas, pero hay que
"ordenarlas" y eso si que es trabajo, sobre todo con un diagrama que
tenga una cantidad considerable tablas y relaciones, el hacer que se
vea entendible el diagrama es un cacho, pero de todas formas creo que
hace lo básico que pides, eso si no se si funcionara en un ambiente
windows supongo que si.

saludos.-