Imagenes y Visual Basic .NET

From: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Imagenes y Visual Basic .NET
Date: 2008-01-16 23:54:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes, nuevamente yo.

Ya he leido sobre los campos bytea y utilizare dicho para almacenar la imagen, tb estuve buscando documentacion sobre como guardar las imagenes usando como cliente una aplicacion en visual basic .net 2005 y no he dado con ninguna que me pueda ayudar.

Serian tan amables de pasarme algun link u orientarme como puedo implementar esto.

desde ya gracias.

Estoy usando S.O. windows y postgres v. 8.2.3 con vb.net 2005.