RE: hacer insert con un archivo de texto

From: "Patolin (dot)" <wothoti(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: hacer insert con un archivo de texto
Date: 2005-02-05 05:55:33
Lists: pgsql-es-ayuda

hola mira quizas podrias ser un poco mas especifico del como está
estructurado el archivo , me refiero a si solo son datos o tienes en el
archivo yua hechos los insert y todo lo demás, en todo caso si son datos haz
caso a lo del otro mensaje de usar el copy en caso de que sea un archivo con
los dartos estructrurados en inserte solo ejecuta \i <ruta+nombredelarchivo>

--
Atte
Patricio Villalobos R.