error, urgente

From: "Betsa" <betsa5(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: error, urgente
Date: 2004-11-17 12:01:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola gente del foro, tengo un problema que me surgió cuando me pase de la versión PostgreSQL 7.3 a la 7.4 cuando voy a leer algún tipo de carácter que al parecer no soporta PostgreSQL como la Ñ y otros, me da el error "could not convert UTF-8 character 0x00ed to ISO8859-1", pero esto solo me pasa en una maquina en la otra que tiene las mismas características no me pasa, quisiera saber que debo hacer, trabajo con Fedora Core 2, PostgreSQL 7.4 y Genexus 7.5 como herramienta de desarrollo, la máquina de acceso tiene Windows xp, cualquier ayudita será bien agradecida.
betsa
Nota:Disculpen si este correo llega dos veces es que no veo que sea publicado en la lista