RE: Roles como usuarios de programa compilado

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Juan J Rosales Rodriguez <jjrosalesuci(at)gmail(dot)com>
Cc: Pedro PG <pedropg(at)outlook(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Roles como usuarios de programa compilado
Date: 2013-10-25 00:40:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime, esa variable application_name si la seteo cada vez no se pierde el valor?
Es decir, supongamos que tengo 3 usuarios cuando entra cada uno seteo esta variable de la forma us1, us2 y us3 respectivamente para cada usuario pero si dices que esta variable es global no se perderian los valores anteriores y quedaria el ultimo usuario que se logueo al sistema ?