RE: Consulta sobre seguridad utilizando DBLINK para publicar datos en Internet

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Jairo Graterón <jgrateron(at)gmail(dot)com>
Cc: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Consulta sobre seguridad utilizando DBLINK para publicar datos en Internet
Date: 2014-11-05 22:54:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Vuelvo a lo mismo porque no usar replica en streaming es super facil y no tienes que estar rompiendote la cabeza con el asunto backup y nada de eso.

Si haces streaming replication por defecto ya se vuelve de solo lectura , creo que tu solucion , si es seguridad, debe ser por ahi streaming replication asincronica, te quitas todos los problemas de seguridad de inventar la rueda de nuevo y estas seguro de que no te van hacer nada porque solo es de lectura y hacia la otra via no va nada.

Que necesitas sobre streaming porque es bastante simple poner los servidores en replica y hasta funciona en Windows :)