Mensaje del Slony-I

From: "Ammiel Pajuelo Tapia" <apajuelo(at)csticorp(dot)biz>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Mensaje del Slony-I
Date: 2014-11-07 20:43:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Tardes estimados quisiera que me brinden su ayuda de la cual estaría
muy agradecido por su ayuda.

Mi consulta es la siguiente, estoy haciendo replica de base de datos usando
el SLONY-I v2.1.3-1 , versión del postgres 9.2.0

El problema es que después de haber configurado todo para hacer la réplica
entre los dos motores de base de datos, al ejecutar el slonik

me muestra este mensaje tanto en el nodo maestro como en el esclavo.

Les dejo adjunto los scripts que estoy usando para la configuración, muchas
gracias

Attachment Content-Type Size
master.txt text/plain 1.5 KB
slave.txt text/plain 315 bytes