RE: Migracion de Sybase ASE a Postgres

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Carlos Enrique Perez <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
Cc: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Migracion de Sybase ASE a Postgres
Date: 2015-09-08 15:26:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hasta ahora la parte de la estructura y vista la he ido manejando bien pero llegue al punto feo los SP. La peor parte es que Transact permite ligar codigo con las instrucciones SQL normales y esto hace mas problematico poder enteder el codigo pero creo por mas que haga me tocara hacerlo a mano y reescribir todo.