RE: Ayuda

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <rafaelrodelo(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda
Date: 2010-09-10 20:04:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Decia mi padre, y me lo daba de consejo siempre "Hijo mio, no todo el dinero ni todas las mujeres se pueden cojer" haciendo una analogia a tu problema lo primero que debiste decirle a esa empresa es que tu no sabes de Linux o simplemente , si no quieres hacer eso, contrata personal que sepa de Linux y Postgres y le pagas tu y listo, este es un vivo ejemplo de los $$$$ que no se pueden cojer.

Ahora, para que veas que como quiera somos "cool" no puedes pretender que una app emulando Windows corra 100% en Linux esa perdida es por ser "multiplataforma", no nos dice si Postgres corre en WIndows emulado, que seria soberano disparate, o en Linux nativo y menos nos dice que errores es que te da, asi que necesitamos ...
"More input", MOre INput....
para poder ayudarte.

Pero ve pensando o te quedas asi o reescribe la app.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL