Re: Ayuda

From: Carlos Edward Grajales Marmolejo <cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net>
To: "Elias Rafael Rodelo M(dot)" <rafaelrodelo(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda
Date: 2010-09-10 18:55:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo primero que hay que mirar es que tipo de aplicacion clientes es de la que
hablas?, en que esta desarrollada??, Postgres en donde esta instalado? en
linux?, en windows?.

Con relacion a lo de colombia y el 98%, es relativamente cierto, yo llevo
mas de 10 años trabajando con servidores y equipos linux, y aunque dia a dia
la proporcion de uso de equipos con el sistema operativo Linux ha ido en
incremento aun no es el porcentaje mas alto.

Cordialmente,

*Carlos Edward Grajales*
Colombia Software Ltda.
Calle 18 N No. 3N-24 Ofc.902