RE: fts

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <marta(dot)solozabal(at)zalsen(dot)com>, <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: fts
Date: 2012-10-25 23:45:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Siempre usa un hilo nuevo para una nueva pregunta
Eso quiere decir que te conectas a la BD template desde otro usuario q no es Postgres

Date: Thu, 25 Oct 2012 07:24:56 -0700
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] fts
From: marta(dot)solozabal(at)zalsen(dot)com
To: guillermovil(at)gmail(dot)com

Hola :
Me podrias decir exactamente lo que significa la siguiente instruccion ?
sudo su postgres -c psql template1 porque yo creoi q si que te crea una base de datos vacia llmada template 1 verdad ?