RE: [pgsql-es-ayuda] Experiencias con bases de datos de gran ta

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: eosorio(at)economia(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Experiencias con bases de datos de gran ta
Date: 2005-07-21 14:42:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Uhmm!! casos reales???
veamos , la empresa para la que trabajo tiene 10GB data , 120 usuarios y
PostgreSQL 7.3.4
Conexiones de Road-Warriosr via VPN, esos son pocos , por internet
Esta BD maneja fotos tambien , aunq no tan grandes como dices . Las fotoso
andan alrededor de 70-100K cada foto.
Utiliazamos Delphi para la app de cliente en windows.
Espero te sirva esto de ayuda, cualquier cosa solo pregunta

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Esteban Osorio <eosorio(at)economia(dot)cl>
>To: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] [pgsql-es-ayuda] Experiencias con bases de datos
>de gran tamaño.
>Date: Wed, 20 Jul 2005 16:47:05 -0400
>
>Hola lista.
>
>Quisiera saber si alguna persona ha tenido alguna experiencia real
>trabajando con una base de datos postgresql de unos 400 o mas Gigas de
>tamaño y como se comporta el servidor en esos casos. Además, quisiera
>saber
> [...]

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/