RE: A Access o Excel

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: orlantux(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: A Access o Excel
Date: 2005-07-21 14:45:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Oye, no se si esto sirva , pero en PgExplorer puedes mandar una consulta
directamente a Excell. Tiena hasta un icono para ello. SI usas Delphi como
cliente , usa Preport tambien tiene una forma para enviar datos a Excell.
Supongo que accesas desde win, sino para que quieres Excell.
Espero haberte ayudado.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: orlando alarcon <orlantux(at)gmail(dot)com>
>To: PostgreSQL Spanish <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] A Access o Excel
>Date: Wed, 20 Jul 2005 17:16:00 -0400
>
>Hola Listeros:
>Tengo una base de datos postgres y desde ahi quiero sacar unos datos
>para pasarlos a Excel o Access, tengo la consulta lista en postgres
>que me entrega los datos.
>COMO LO PUEDO HACER???.
>
>agradecido de antemano.
>Saludos.
>
>ORlanTUX

> [...]

Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti
http://latino.msn.com/noticias/latinoseneeuu