RE: problema de actualizacion de registros

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: wilmerm(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: problema de actualizacion de registros
Date: 2005-09-12 15:57:28
Lists: pgsql-es-ayuda

1- Revisaste los indices de esa tabla
2-Cada que tiempo realizas vacuum de
3-Cual es shared mem asignado a Postgres
4-Cambia a una versiona mas nueva. Esa tenia muchos bugs que han sido
resueltos

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Wilmer Mendoza <wilmerm(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] problema de actualizacion de registros
>Date: Mon, 12 Sep 2005 11:36:41 -0400
>
>Hola amigos!
>Tengo una B.D con 500 mil registros cuando hago la actualizacion de
>uno de ellos tarda de 3 - 5 min y cuando se modifican varios
>registros, por ejemplo 5 usuarios modifican 5 registros diferentes de
>la B.D la maquina se me cuelga.
>Como soluciono esto:
>
> - Mas memoria RAM? tengo 512 MB
> - Tengo 2 procesadores de 800 Mhz
> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/