Re: problema de actualizacion de registros

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Wilmer Mendoza <wilmerm(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema de actualizacion de registros
Date: 2005-09-12 15:57:55
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Sep 12, 2005 at 11:36:41AM -0400, Wilmer Mendoza wrote:
> Hola amigos!
> Tengo una B.D con 500 mil registros cuando hago la actualizacion de
> uno de ellos tarda de 3 - 5 min

Podriamos ver el EXPLAIN ANALYZE de ese UPDATE? Indica tambien la
estructura de la tabla, y si tiene llaves foraneas, y si otras
tablas tienen llaves foraneas apuntando a esta tabla.

> y cuando se modifican varios registros, por ejemplo 5 usuarios
> modifican 5 registros diferentes de la B.D la maquina se me cuelga.

Resolvamos el primer problema primero y despues diagnosticamos este
otro.

--
Alvaro Herrera -- Valdivia, Chile Architect, www.EnterpriseDB.com
"People get annoyed when you try to debug them." (Larry Wall)