RE: La mejor forma de automatizar el backup y hacerlo seguro??

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: ansega(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: La mejor forma de automatizar el backup y hacerlo seguro??
Date: 2005-08-02 17:28:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Si quieres puedo enviarte mi script que hace el backup y los vacumm
diariamente.
Tomo 3 backups diariamente. Esto se hace con cron si lo quieres me dices

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Andres Serrano <ansega(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] La mejor forma de automatizar el backup y hacerlo
>seguro??
>Date: Tue, 2 Aug 2005 11:28:18 -0500
>
>Señores
>
>desde que vengo usando postgres he hecho los backups de forma manual via
>pgAdminIII desde Windows XP a un PostgreSQL 8.0.1, donde los servidores
>principales son linux pero mi trabajo lo hago desde el Xp.
>Deseo automatizar el proceso de backup de una base de datos en el servidor,
> [...]
Si quieres

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/