RE: opinion sobre afirmaciones de Postgres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: garcia791107(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: opinion sobre afirmaciones de Postgres
Date: 2005-07-19 13:35:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira solo te dire algo, catalogar a Postgres como una base de datos de
escritorio y solo se le "agrego" una interfaz cliente/servidor es un
sobreano disparate pero donde el tipo metio la pata de verdad es en comparar
a Postgres Vs VFP. Si el no lo sabe, VFP no es un RDBMS mientras que
Postgres si, ya desde ahi lo que ese tipo diga lo tomo como disparates.

Finalmente dire mi opinion:
"Sancho los perros nos ladran, quiere decir que avanzamos.."
Don Quijote de La Mancha.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Andrés García G. <garcia791107(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] opinion sobre afirmaciones de Postgres
>Date: Tue, 19 Jul 2005 00:43:05 +0200
>
>Encontre esta opinión de un señor llamado Carlos Alejandro Pérez
>(http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art184.asp),
>
> tengo muchas dudas al respecto sobre dicha opinión, pero me gustaria
>saber lo que dicen los expertos. Me parece subestimante los
>comentarios que hace sobre las capacidades que tiene PostgreSQL.

> [...]

Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti
http://latino.msn.com/noticias/latinoseneeuu