recuperar baase

From: Hugo Lucero Martinez <hugo_lucero81(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: recuperar baase
Date: 2009-09-11 18:41:26
Lists: pgsql-es-ayuda

hola buenas tardes queria hacer una consulta, tengo una base de datos creada en posgres, esta base funcionaba a trabes de un programa, pero se daño la maquina asi que la formate y volvi a instalar todo de nuevo, pero el problema que e tengo es que al momento de recuperar la base que habia respaldado claro no es del dia que tenia en el sistema pero tengo una de unos dias antes, solo tendria que capturar lo que he hecho ultimamente, pero el problema que tengo es cuando uso el programa pg_restore me pide una contraseña la cual no se cual es y hay es cuando ya no puedo segir recuperando por que no me acepta la contraseña, no se si hay forma de saber cual es esa contraseña

no se cua l es contraseña de donde la esta tomando

porfavor les agradesco la informacion ofrecida

Gracias Messenger por estos 10 años
www.aniversariomessenger.com.mx