Re: crear usuario solo para consultas......

From: "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Alejandro Brust, FATPCPHyARA" <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: crear usuario solo para consultas......
Date: 2007-01-16 16:43:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Para que se te facilite el "select" de las tablas para hacer el GRANT,
podrías definir un esquema con el nombre del usuario externo, de tal forma
que el select de las tablas que necesitas que sólo se puedan consultar las
filtres por un esquema predeterminado.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia