Re: instalacion de postgreSQL

From: "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>, "David Crespo Arroyo" <davidcrespoarroyo(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: instalacion de postgreSQL
Date: 2007-01-16 14:15:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo no he tenido problemas con RedHat ni con Debian, que son las que he
utilizado. Sólo he hecho pruebas pequeñas con SUSE y tampoco he tenido
problemas.

En windows tampoco he tenido problemas aunque sólo lo he trabajado con DB
pequeñas (menores a un GB).

Preferiblemente hazlo en linux, pero si tu DB es pequeña, de seguro no vas a
tener problemas con utilizar WINDOWS.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia