Re: instalacion de postgreSQL

From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "David Crespo Arroyo" <davidcrespoarroyo(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: instalacion de postgreSQL
Date: 2007-01-16 14:09:32
Lists: pgsql-es-ayuda

On 16/01/07, David Crespo Arroyo <davidcrespoarroyo(at)hotmail(dot)com> wrote:
> Buenas amigos, soy un recién llegado a esta lista de correo, estoy llevando
> a cabo un proyecto que pasa por montar una base de datos. La base de datos
> elegida ha sido postgresql y el sistema operativo todavía estamos
> cuestionándolo, por tanto me gustaría saber si postgresql tiene un
> funcionamiento estables bajo windows. Gracias.

Hola, bienvenido! sabes, ssta pregunta se ha tocado muchisimas veces
y a generado muchas discuciones al respecto, ademas por lo que
escribes ciertamente no has leido los archivos de la lista
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/ te recomiendo que lo
hagas antes de seguir preguntando ya que muchas de interrogantes que
tendras en el futuro estan respondidas ahi.

Sin embargo como una sugerencia muy personal creo que plataformas
win no son muy estables ni menos confiables como para tenerlos como
servicios, por lo te podria recomendar que hicieras un esfuerzo e
instalaras alguna ditro de Linux (si es tu primera vez en Linux) o
alguna variante de BSD. Si tus jefes "son los que mandan en todo"
hasta en cosas de informatica aun cuando no tienen idea, quiza podrias
considerar pagar una suscripcion a RedHat para obtener el soporte de
esa empresa. Sin embargo creo que tus dudas son demasiado fuertes y
vas a terminar con win igual, sin importar lo que digamos.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/