Re: ayuda

From: "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: Juan Carlos Alemán Cuadros <jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe>, "'Jeferson Alvarez'" <jalvarez(at)renova(dot)com(dot)pe>
Cc: "'ayuda postgre'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ayuda
Date: 2007-01-05 22:59:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Si correcto ... no funciona ... aunque los que se diferencien los puedes
llenar con valores literales. Otra opción es que de alguna forma hagas un
lik entre las dos tablas y generes columnas adicionales ... no sé ...
tenemos que saber cual es tu estructura y qué es exactamente lo que quieres
hacer.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia