Re: al importar pasaron comillas en una tabla

From: "dAnkO Vera" <dankovera(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: al importar pasaron comillas en una tabla
Date: 2007-01-05 22:48:35
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a todos
para finalizar con el tema les cuento :
al colocar comillas simples dobles estan pasaban bien en mi pantalla de
ingreso de datos,
pero al editar el registro ingresado curiosamente solo habia una sola
comilla ingresada.
entonces, al editar el registro con una sola comilla ya no grababa de nuevo
y debia de colocarle una comilla mas y asi
un circulo vicioso extraño.
finalmente opte por la opcion mas facil y floja diran algunos.
como era una dbf importada simplemente le hize un find and replace y todas
las comillas las reemplaze
por PULG. y se acabo el cuento.
luego importe de nuevo a pgsql.
de 3500 productos unos 450 tenian comillas (pulgadas)

agradezco su ayuda y sus consejos
atte.
dAnkO