Re: Pregunta sobre condiciones en tablas

From: "Miguel Angel (dot)" <rev_angel(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Pregunta sobre condiciones en tablas
Date: 2007-03-06 16:09:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por el consejo; creo que lo mejor por el momento sera el drop
primary key.

Nota.- La desgracia de trabajar con este tipo de primates es que se
reproducen como cucarachas.

>From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
>To: "Miguel Angel ." <rev_angel(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Pregunta sobre condiciones en tablas
>Date: Tue, 6 Mar 2007 13:06:00 -0300

> creo que no habia entendido el problema :-) Claramente es un error
>en capa 8, varias veces se ha discutido que una clave primaria existe
>porque a alguien se le ocurrio llamarlo asi para datos no nulos que
>solo pueden existir una sola vez en una tabla.
>
> Por lo tanto, creo que lo que Alvaro quiere decir es que lo que te
> [...]

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/