Re: Pregunta sobre condiciones en tablas

From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Miguel Angel (dot)" <rev_angel(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Pregunta sobre condiciones en tablas
Date: 2007-03-06 16:06:00
Lists: pgsql-es-ayuda

On 06/03/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:
> alter table ... drop primary key
>
> Las otras alternativas que se me ocurren son despedir a la persona que
> hace un requerimiento tan idiota, o buscar un trabajo donde estes a
> cargo de un ser humano y no de un primate menos evolucionado.

creo que no habia entendido el problema :-) Claramente es un error
en capa 8, varias veces se ha discutido que una clave primaria existe
porque a alguien se le ocurrio llamarlo asi para datos no nulos que
solo pueden existir una sola vez en una tabla.

Por lo tanto, creo que lo que Alvaro quiere decir es que lo que te
piden va contra las mismas reglas que una vez te impusieron. Solucion
que se me ocurre, es que cambies el diseño de tus tablas o busques una
forma de convencer a tus jefes o a quien corresponda.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/