sobre versiones de postgres y sus avances

From: "Paul Gallegos" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: sobre versiones de postgres y sus avances
Date: 2007-09-03 06:19:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos del foro, espero me puedan ayudar, ando buscando info de las
distintas versiones de postgres y sus avances con respecto a la version
anterior, esto lo necesito porque me surge la duda, desde cuando postgres
tiene soporte por ejemplo para: Integridad Referencial, Transacciones,
Triggers, Vistas, Funciones? O postgres desde sus inicios incluia estas
caractersiticas??

Ojala alguien me pueda ayudar con algun link, o si sabe algo de eso que me
ayude.

Y ademas si saben cual es la ultima version estable de postgres por favor.

muchas gracias de antemano.

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/