Re: sobre versiones de postgres y sus avances

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: sobre versiones de postgres y sus avances
Date: 2007-09-03 11:28:56
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com> escribió:

me surge la duda,
> desde cuando postgres
> tiene soporte por ejemplo para: Integridad
> Referencial, Transacciones,
> Triggers, Vistas, Funciones? O postgres desde sus
> inicios incluia estas
> caractersiticas??
Creo y digo creo por que no estoy seguro y otros menos
neofitos que yo en la lista te podran guiar mejor con
respecto a este punto, PostgreSQL nacio con todo esto,
lo que sucedio en diferentes versiones, fue que se fue
mejorando en esos y otros aspectos.

> Ojala alguien me pueda ayudar con algun link, o si
> sabe algo de eso que me
> ayude.
>
> Y ademas si saben cual es la ultima version estable
> de postgres por favor.
>
> muchas gracias de antemano.
La ultima siempre es la que te podes bajar, en este
caso 8.2.4, una determinacion de PostgreSQL muy
importante es que el equipo de desarrollo no tira nada
que no sea probado, aprobado y juzgado estable, puesto
que al ser free las preciones del mercado no los
obliga a lanzar un mal producto para ir haciendole
parches en el camino. Asi que si esta para su uso la
ultima version es estable.

Supongo que a eso se debe la demora de 8.3, version
que solo encontraras en la pagina de Developer para
prueba, particularmente ya hace tiempo que la baje y
no he descubierto nada critico en las cosas que
requiero, estoy esperando que la liberen para usarla,
aunque con 8.2.4 estoy muy satisfecho.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

> Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine,
> chismes, TV y más...!
> http://latino.msn.com/entretenimiento/
>
> --
> TIP 9: visita nuestro canal de IRC #postgresql-es en
> irc.freenode.net

Correo Yahoo!