Re: sobre empresas que usan postgres

From: "Paul Gallegos" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: sobre empresas que usan postgres
Date: 2007-09-05 19:41:59
Lists: pgsql-es-ayuda

>From: sergio carrasco <a882sacl(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] sobre empresas que usan postgres
>Date: Wed, 5 Sep 2007 14:53:14 -0300 (ART)
>

>¡ Hola Paul !

>Mira, nuestra empresa NO es grande (más bien pequeña)
>pero, está en Santiago de Chile y hemos tenido una
>excelente experiencia con Postgres (¡hasta el
>momento!):
>
>Rubro: Salud
>Sucursales: 5
>Usuarios concurrentes: 50
> [...]

Muy buena información Sergio, que bueno que se este usando postgres y con
buenos resultados, muy completa la informacion que compartes con nosotros.

Por otro lado, lei algo de que proponian sobre publicar los trabajos que se
estan realizando en distintas empresas con postgres, esta es una muy buena
idea, ya que asi estariamos frente a casos reales, como es el caso de
Sergio.

Suerte con tu Empresa Sergio.

muchas gracias

bye

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/