RE: LATAM postgresql users

From: arturo garcia <josearturogarcia(at)hotmail(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: <rmero(at)marzam-online(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, <gbarosio(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: LATAM postgresql users
Date: 2007-02-15 18:46:52
Lists: pgsql-es-ayuda

> :S para mi seria dificil asistir a algo fuera del pais, incluso a algo> muy alejado en mi mismo pais, pero en donde sea que fuera no estaria> mal que se pudiera montar un servidor de streaming para poder escuchar> la charla en vivo :D>
Para mi tambien , porque aqui no creo que me den dinero para viajar para
alla, pero tal vez hago uso de tarjeta de credito y me lanzo, pensando en
que se haga cada año, bien vale la pena para conocer mas personas que
pensamos igual en cuanto a la base de datos se refiere, independientemente
de conocer otra ciudad, otro pais, otro lugar.
Live Search: New search found
http://get.live.com/search/overview