Re: LATAM postgresql users

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)commandprompt(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: LATAM postgresql users
Date: 2007-02-15 18:38:03
Lists: pgsql-es-ayuda

>Otra cosa que podria hacerse es hacer un "Dia PostgreSQL" en un evento
>mas grande de Linux o software libre, una especie de adjunto. Asi
>juntariamos mas gente que pueda estar interesada. ¿Alguien está
>involucrado en la organización de un congreso este año?

Si desean venir a Santiago, Republica Dominicana con gusto prepararia todo.
Puedo conseguir el patrocinio de 2 universidades en las cuales doy clases y
mas cosas , hasta podria conseguir , talvez , un buen alojamiento , al menos
a buen precio. Ademas , los llevaria a la playa que es bastante bonita.
:)