Postgres+postgis

From: "Jonathan (dot)(dot)(dot)(dot)nem4" <napomu(at)msn(dot)com>
To: <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgres+postgis
Date: 2007-02-12 21:59:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola patricio,Mi pregunta es como hago ese constructor de consultas?.El que yo estoy desarrollando lleva casi los mismos parametros a la hora de la seleccion de busqueda (el layer, el campo, y los elementos del campo) y otros mas (operadores como = =! < >)(me imagino que has trabajado con ARCGIS, el constructor que estoy haciendo es algo parecido al de este software). Hasta el momento muestro los layers que estan activos, los campos que tiene el layer, pero no despliego los elementos de los campos; aunque en realidad ese pequeño aspecto es irrelevante, lo k me preocupa es que a la hora de hacer el SUBMIT en la pagina, no muestra nada, ni error ni nada...La verdad no se si fui claro o quedaste en las mismas, de todas formas gracias por atender mis inquietudes y si me puedes hechar una manito pues mejor.
.:::l\l€/V\4:::.From: pcifuentes(at)siigsa(dot)clTo: napomu(at)msn(dot)com; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)orgSubject: RE: Postgres+postgisDate: Mon, 12 Feb 2007 15:06:22 -0300

Hola lista…

Sorry a todos lo q consultaron, pero
andaba de vacaciones, y no encontré pertinente avisar por la lista sobre este
hecho.

Bueno con respecto a la pregunta, el
constructor esta desarrollado de forma dinámica, pero no entiendo bien tu
pregunta, necesitas la metodología, la forma o el desarrollo?

Patricio Cifuentes Ithal

Ingeniero en Informática

Desarrollo Tecnológico

SIIGSA