Re: OBTENER FECHA DEL servidor PostgreSQL.

From: "eea" <eestradaa(at)hotmail(dot)com>
To: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: OBTENER FECHA DEL servidor PostgreSQL.
Date: 2007-08-13 16:55:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias, pero cuando pongo la linea en EL SCRIPT DE POWER BUILDER como me
indicas sale error de sintaxis. Ya que entiendo que en el cliente PB el
Select debe estar con sus clausulas minimas SELECT ....INTO... FROM.... ;

Esa linea que me indicas si funciona en el PGAdmin III Query. Asi como el:
select current_timestamp ;

De otra forma talvez seria invocar a la funcion Now() desde Power Builder
pero no se como invocar una funcion que se encuentra en el servidor de BD.

Saludos y muchisimas gracias

PD: Lo hice con una funcion en base a una respuesta que halle en internet.