Re[2]: OBTENER FECHA DEL servidor PostgreSQL.

From: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
To: "eea" <eestradaa(at)hotmail(dot)com>
Cc: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re[2]: OBTENER FECHA DEL servidor PostgreSQL.
Date: 2007-08-13 17:05:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Con fecha Lunes, 13 de Agosto de 2007, 11:55:06 a.m., escribió:

> Gracias, pero cuando pongo la linea en EL SCRIPT DE POWER BUILDER como me
> indicas sale error de sintaxis. Ya que entiendo que en el cliente PB el
> Select debe estar con sus clausulas minimas SELECT ....INTO... FROM.... ;

Puedes hacer referencia a una tabla que ya existe en la base de datos
y que tenga un registro, quedaría algo así:

select Now() from tabla_con_un_registro;

Para facilitar las cosas yo creé una tabla llamada dual (para simular
a Oracle) con un campo y un registro.
Entonces ahora puedo hacer:

select Now() from dual;
select version() from dual;