Re: Cantidad de Parametros en funcion

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: hensa22(at)yahoo(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cantidad de Parametros en funcion
Date: 2006-12-05 14:46:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Sino me equivoco creo que son 32 el maximo de parametros pero esto se puede
cambiar no se si es en postgresql.conf o recompilando . No estoy muy seguro
pero se puede.
En todo caso, mas de 32 parametros , creo que debes de revisar ese diseño o
usar otra estructura
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas