Re: Problema de Semi-replicacion 2

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema de Semi-replicacion 2
Date: 2007-02-06 15:31:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hablaba de las consultas de los socios no si se cae o no . Claro esta si se
cae el enlace no hay espititu q lo salve. Pero q tanto se puede caer eso.
Fijate q las estructuras de replicacion deben de ser mas mantenida que las
demas. IMHO, yo trataria de evitarla porq se gun lo q veo no es un sistema
critico ni tampoco algo tan complicado sigo creyendo q me iria mejor por
enlaces de internet. Ahora q tan confiable son esos enlaces en tu pais o
cuantos ISP existen q puedan darte ese serivivio por si cae uno entrar el
otro ya eso es otra historia/
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
>To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problema de Semi-replicacion 2
>Date: Tue, 6 Feb 2007 09:24:23 -0600

>Sorry no entendi tu respuesta, que tiene que ver una page web con que
>se caiga el enlace dedicado? sin enlace dedicado no hay postgres para
>que funcione la page web :p
>--
>http://espartano.linuxreal.org/blog/html/index.php

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos