Re: Fw: Cual Instalar ?? 8.2.2 o 8.1.4 en CentOS4.4

From: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: "GABRIEL COLINA" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, Jaime Rodríguez Molina <jr(dot)molina(at)wanadoo(dot)es>, "Antonio Vivanco" <avivanco(at)artel(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: Cual Instalar ?? 8.2.2 o 8.1.4 en CentOS4.4
Date: 2007-02-06 15:30:40
Lists: pgsql-es-ayuda

> La alternativa a todo ese tedioso trabajo es instalar el paquete
> postgresql-compat-libs (o algo asi), que trae el libpq.so.4 y con lo
> cual continuaran funcionando todo el resto de tus paquetes sin necesidad
> de compilar nada.
>
> --

Aqui la duda que me ha surgido toda mi vida desde que compilo en cuanto a
mezclar libs de distintas versiones

que tan estable es eso

en este caso me refiero a que un libpq.so.4 que tan compatible es con el
postgresql-server 8.2.2 ?
porque si es al 100% pues perfecto por alli nos vamos

pero no encuentro info al respecto

leonel