Re: problema con encrypt y y decrypt

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con encrypt y y decrypt
Date: 2007-01-09 15:37:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Busca en esta lista . Alguien posteo hace algun tiempo como almacenar una
foto en un bytea desde VB creo que eso te puede ayudar. Busca en los
historicos

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] problema con encrypt y y decrypt
>Date: Mon, 8 Jan 2007 12:31:13 -0300 (ART)
>
>Al final logre hacerlo andar, para que las cadenas me den iguales convierto
>a encrypt no le paso la cadena sino una cadena que contiene los codigos
>aschi en hexa de cada caracter y para desencriptar uso decrypt y luego
>convierto los ascii a caracteres.. y anduvo .. pero la alegria me duro
>poco.-

> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/