Re: problema con encrypt y y decrypt

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con encrypt y y decrypt
Date: 2007-01-08 15:31:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Al final logre hacerlo andar, para que las cadenas me den iguales convierto a encrypt no le paso la cadena sino una cadena que contiene los codigos aschi en hexa de cada caracter y para desencriptar uso decrypt y luego convierto los ascii a caracteres.. y anduvo .. pero la alegria me duro poco.-

ahora quiero desde VB leer la tabla encriptada y tengo el problema de que el campo es bytea

pop = "SELECT * FROM ""Recibidas"" ;"
Set tuplas = cnn.Execute(pop)
If tuplas.EOF() = False Then
tuplas.MoveFirst
Do While Not tuplas.EOF()

pero cuando intento leer el campo bytea con tuplas!info este me carga cualquier cosa entonces no puedo desencriptar
¿como leo un bytea en VB?
ayudaaaa...

Correo Yahoo!