Re: Instalacion Servicio Postgres

From: "Peine Basto" <peinebasto(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalacion Servicio Postgres
Date: 2006-05-11 12:00:37
Lists: pgsql-es-ayuda

>From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
>To: Peine Basto <peinebasto(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Instalacion Servicio Postgres
>Date: Wed, 10 May 2006 08:48:15 -0400

>que
>tipo
>opciones
>
>Tiene. Mira la documentacion de este.
>
>--
>Alvaro Herrera http://www.CommandPrompt.com/
>The PostgreSQL Company - Command Prompt, Inc.

He estado mirando la documentacion y me he creado un .bat de prueba para que
ejecute e instale el msi de postgres, pero se ejecuta, no sale ventana (por
el /qn) pero no se crea ni usuario postgres ni se crea base de datos ni nada
(cambiando /qn por /qr aparece el wizard de instalacion pero eso no lo
quiero, quiero que sea totalmente silent la instalacion, y aparte que se
inicie el servicio)

la linea que ejecuto es esta:

msiexec /i postgresql-8.1.msi /qn INTERNALLAUNCH=1
ADDLOCAL=myserver,psql,psqlodbc SERVICEDOMAIN="%COMPUTERNAME%"
SERVICEPASSWORD="mypass" SUPERPASSWORD="mypass"

cambiando el archivo por postgresql-8.1-int.msi tampoco funciona...

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV...
http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.