interrogante sobre proyecto d postgresql

From: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: foro postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: interrogante sobre proyecto d postgresql
Date: 2007-04-09 13:20:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos en la lista. Estuve leyendo en el fin d semana el debate sobre postgresql y lei q algunos d ustedes dijo q Oracle (alias el caro) había adquirido a innodb q creo q es un motor q ha estado utilizando mysql, y entonces yo me pregunto si por si acaso a postgres no le ocurre lo mismo, osea q este utilizando en su proyecto algunas cosas d alguna compañía o algo así, me gustaría q algunos d ustedes me d alguna información acerca d eso (les confieso q estoy esperando q me digan q todo ó el 99.99% sea propio). PS: Sobre el debate les cuento q mi opinión es q postgres siga así como está y q no se involucre intimamente con compañías pulpos q lo q quieren hacer expandir sus tentáculos. Postgresql desde q lo conzco ha brindado un excelente producto q satisface las necesidades de los más exigentes. He incluso en los últimos años ha tenido un crecimiento extraordinario y eso da a entender q va por buen camino.<html><div>ing. José Fermín Francisco Ferreras <BR>San Francisco de Macorís, Rep. Dom. <BR></div></html>
Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y mucho más.
http://www.live.com/getstarted