Editar los datos de Consultas y que se guarden automaticamente en la BD....

From: Gabriel Gañán <posnofo(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Editar los datos de Consultas y que se guarden automaticamente en la BD....
Date: 2008-09-16 14:12:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas , este es mi primer mensaje en la lista de correos. Espero empezar con buen pie.
De momento no puedo aportar mucho pero ya se vera.
Mi duda es sencilla, yo Quiero tener Una consulta de 3 o 4 tablas, y que si hago un cambio en la vista o en la consulta se guarden en las tablas. Con PGadmin no me deja ni editar ni un query ni una view.
Yo os pongo en situacion , Tengo una base de datos de Postgres 8.1, con 10 Esquemas, monton de trigers, y reglas. La relaciones, vistas y demas esta bien echo. A la hora de querer trabajar con la Base de datos, editar meter registros. No me permite usar las consultas o vistas que es lo util. tengo que abrir las Tablas afectadas y editar una por una los registros.
¿Sabeis que Tengo que hacer o que Programa Me permite hacerlo? , Gracias de Antemano

Gabriel Gañán Segovia . ESG